RETO COMPEX. TITÁN VILLUERCAS EN PAREJA.

Titán Villuercas 2017 depara nuevas sorpresas a todos sus participantes, y en esta edición, incluye la posibilidad de participar en parejas. a quien quiera compartir Si quieres compartir el duro recorrido con unas piernas amigas inscríbete al EL RETO COMPEX.

 Titán Villuercas, una de las pruebas de mayor renombre nacional, Open de España de XC Maratón por tercer año consecutivo, además de UCI World Marathon Series por segunda campaña, y la prestigiosa marca de electroestimuladores, COMPEX, unen fuerzas para facilitar a todos los deportistas, tanto su día a día, como la consecución de sus retos.

COMPEX sorteará una plaza para asistir a la CATALUÑA BIKE RACE, formando parte del equipo COMPEX TEAM, incluyendo inscripción, alojamiento, comida, ropa del equipo, y por supuesto, SERVICIO DE ACTIVACIÓN Y RECUPERACIÓN durante toda la prueba. Un regalo de 10.

Para poder entrar en el sorteo de esta plaza del Compex Team, debes estar inscrito en Titán Villuercas, y pasar, en algún momento del fin de semana (20-21 de mayo), por la carpa de recuperación de Compex, que estará situada junto a la línea de salida de Titán Villuercas en Logrosán (Cáceres).

En el circuito Titán Extremadura Tour, siempre trabajan por y para que las miles de personas que acuden a sus pruebas, se encuentren con un servicio de la máxima calidad, atendiendo a cada detalle, y que puedan disfrutar de una experiencia única: recorridos de máxima belleza, cuidados hasta el último detalle, cientos de voluntarios velando por la seguridad y asistiendo a todos sus participantes, servicio de lavado de bicicletas, comida post ruta, bolsa del corredor con alimentación deportiva Nutrinovex, varios puntos de asistencia mecánica, numerosos avituallamientos, pruebas de promoción para los más pequeños, actividades para acompañantes,… Y en esta TITÁN VILLUERCAS 2017, se incluirá un SERVICIO DE ACTIVACIÓN Y RECUPERACIÓN DEPORTIVA en una zona especialmente dedicada para ello, la ZONA COMPEX.

El día 20 de mayo, Titán Villuercas celebrará un espectacular prólogo semi urbano, en el que cada biker podrá mostrar sus habilidades. Una contrarreloj con premios por categorías. Una oportunidad para disfrutar del ambiente y llevarse para casa unas fotografías espectaculares en acción. Antes y después del prólogo, los participantes podrán probar los programas de activación y recuperación de los fantásticos dispositivos COMPEX, además de poder conocer de primera mano todas sus funciones.

El día 21, tras la celebración de la marcha/maratón, los miembros de COMPEX ofrecerán una sesión de recuperación a cada TITÁN que pase por sus camillas. El descanso del guerrero antes de partir de nuevo hacia sus hogares.

COMPEX presentará en Titán Villuercas a dos parejas de su COMPEX TEAM, disputando esta nueva modalidad de competición, siendo unos titanes a batir. Habrá premios para las tres primeras parejas clasificadas, en este RETO COMPEX.

Además, COMPEX, a través de nuestra tienda oficial, BIKE’S RAÚL, hará una promoción especial para todos los participantes. ¿Qué más se puede pedir?

TITÁN EXTREMADURA TOUR Y COMPEX TIENEN UN RETO, ¿Y TÚ?

Check Also

CLASIFICACIONES OPEN XCO TITÁN VILLUERCAS

Clasificaciones Provisionales OPEN XCO TITÁN VILLUERCAS CADETE FÉMINAS CADETE MASCULINO ÉLITE FÉMINAS ÉLITE MASCULINO FÉMINAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

76 − 68 =