TITÁN 5 MILES. EL INFIERNO DEL SUR

Llega una de las pruebas más veteranas de Extremadura, y una de las de mayor importancia y nivel, tanto de nivel físico, como de participación, como organizativo. El Club Puerto Lobo será el encargado un año más en llevar las riendas de la Titán 5 Miles, tercera prueba de Titán Extremadura Tour, el 26 de marzo.

Miajadas y Hornachos ya son historia, Cabeza la Vaca será la sede de la siguiente estación de este circuito de pruebas ciclistas en Extremadura, que cita a cita se está haciendo un hueco en las pruebas de mayor prestigio nacional. Titán 5 Miles está siempre entre los eventos de mountain bike que marcan los estándares de calidad, rivalizando con otras pruebas de mayor prestigio y participación.

A caballo entre las provincias de Badajoz y Huelva, muy cerquita de Sevilla, la Sierra de Tentudía será el escenario donde se disputará este nuevo RETO DE TITANES, EL INFIERNO DEL SUR, donde los largos puertos y los múltiples “puones”, dominarán el recorrido.

Al alto de Bonales, cima más alta de Huelva, y la subida al Monasterio de Tentudía, cima más alta de Badajoz, se le sumará “Aguafría”, un nuevo mil a incluir en esta Titán 5 Miles, y que hará retorcerse a todos los participantes en sus duras rampas.

Un auténtico RETO para todos, MARCHA CORTA exigente, MARCHA/MARATÓN muy cañera, bajo nivel técnico, alto nivel fisico, los caminos y pistas de Sierra Morena serán quienes te lo pondrán difícil para coronarte como Titán en Cabeza la Vaca.

Distintos recorridos, paisajes espectaculares, naturaleza viva, lugares culturales, pruebas de promoción para categorías de escuelas, actividades para acompañantes, seguimientos de carrera, comida de hermanamiento posterior, bolsa del corredor, regalos, grandes corredores, fantásticos recorridos,… UN RETO DE VERDAD. ¿TE LO VAS A PERDER? ÚLTIMAS PLAZAS.

TITÁN EXTREMADURA TOUR, TENGO UN RETO ¿Y TÚ?

Check Also

Tracks

Aquí puedes descargar los tracks de los distintos recorridos de la TITÁN 5 MILES MARATÓN …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

92 − = 84