TITÁN DE LOS RÍOS. ÚLTIMAS PLAZAS

Comienza la cuenta a atrás para inscribirse a la primera prueba de Titán Extremadura Tour, que tendrá de nuevo inicio en la Titán de los Ríos de Miajadas, el próximo 19 de febrero.

Son 3 días los que restan para el cierre oficial de inscripciones. Las inscripciones han tenido una evolución vertiginosa y volverá a verse un nutrido pelotón, discurriendo por las calles de Miajadas, y asaltando la fortaleza inexpugnable de Montánchez.

A la cita no faltarán ciclistas ilustres, Alejandro Díaz de la Peña, ganador en 2016 y múltiple Campeón de España tanto en Rally como en Maratón, dos de los grandes animadores de Titán Extremadura Tour de las últimas ediciones, el ganador de la edición 2015, David García (Tubular Bikes) y el ex ciclista profesional, y uno de los mejores maratonianos nacionales, Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probike), que se sumarán a los cientos de participantes provenientes de toda España.

En ruta corta, maratón, ultramaratón, en modo competitivo o cicloturista, como acompañantes, en pruebas de promoción en categorías escuelas, como voluntario, aficionado,… No pierdas la oportunidad de vivir Extremadura de una forma activa, esta vez en Miajadas y la Sierra de Montánchez. Ven y disfruta con nosotros.

TITÁN EXTREMADURA TOUR TIENE UN RETTO, ¿Y TÚ?

www.titanxtrem.com

Check Also

Presentación Canal Youtube. Titán Extremadura Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =