TITÁN DESAFÍO DE LA MAGRERA. TU SEGUNDA TITÁN

Titán Extremadura Tour continúa su camino, el 18 de marzo en Hornachos (Badajoz), con la Titán Desafío de la Magrera, un nuevo desafío para centenares de ciclistas, ¿podrás tú con él?

La segunda prueba del Titán Extremadura Tour presenta su cartel, homenaje a Pedro Romero (Extremadura Ecopilas), ganador de su anterior edición, y que se encuentra recuperándose de una reciente lesión, por la que se perdió la primera prueba del circuito, la Titán de los Ríos.

Aún tenemos muy reciente el fantástico inicio del circuito con la prueba de Miajadas, que no solo daba comienzo al Titán Extremadura Tour, sino también al Open de España de Ultramaratón, con victoria para Daniel Carreño (Extremadura Ecopilas), y ya estamos con los preparativos de la segunda prueba, la Titán Desafío de la Magrera, en Hornachos (Badajoz).

La Titán Desafío de la Magrera es una prueba en crecimiento, que año a año está sorprendiendo a cada ciclista que acude hasta Hornachos, para disfrutar sus recorridos, impregnados por la cultura árabe. Es una de las titanes más jóvenes, pero que ha cautivado a miles de ciclistas de todas las edades y niveles.

La Sierra Grande de Hornachos es un gran escenario para disfrutar de un fin de semana familiar, turístico, deportivo, disfrutando de la naturaleza, el arte, y como no, del ciclismo. Todo ello presenta Titán Desafío de la Magrera, y que no te puedes perder el próximo día 18 de marzo.

Distancias para todos los gustos y niveles, pruebas de promoción para las más jóvenes promesas de los hogares, con la segunda prueba del Titán Junior Challenge. Actividades para acompañantes, zonas de juegos, seguimientos de la prueba,… Una gran fiesta para todo amante del ciclismo de montaña.

Hornachos es una preciosa localidad extremeña con gran tradición y con un gran legado árabe. Conquistar a la Magrera, será un sueño para muchos. Recorrer sus senderos, sus dehesas, sus calzadas, con la imponente Magrera observándote.

Un nuevo desafío a completar. Titán Desafío de la Magrera. 18 de marzo, Hornachos (Badajoz). Prueba Promoción para categorías de Escuelas, Marcha corta (56km) y Maratón (90km).

La Magrera te espera, ¿aceptas su trato? Tú, sacas lo mejor de ti. Ella te hará un Titán.

En Hornachos estará de nuevo la carpa de Eco Pilas, recogiendo tus pilas usadas, con regalos para todos. Una iniciativa para tratar de concienciar en el reciclado de pilas, y tratar de cuidar nuestro entorno. Al tiempo que instamos a todos los participantes a evitar el lanzamiento de envoltorios en las pruebas, vivimos de la naturaleza, no dejes basura a tu paso.

Check Also

Control de Tiempos Titán DOP Pimentón de la Vera

Control de tiempos TITÁN DOP PIMENTÓN DE LA VERA, 10 de Junio 2018. MARATÓN. 86Km …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 27 = 31