TITÁN EXTREMADURA EN FITUR

TITÁN EXTREMADURA TOUR presentará al mundo sus novedades para este 2017 en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Podrás encontrar a los chicos del Titán Extremadura Tour en el stand de Extremadura, donde te presentarán todas las novedades, y podrás charlar con ellos sobre todas las dudas que se te puedan presentar en sus pruebas: recorridos, distancias, localidades, alojamientos, turismo en las zonas,…

Titán Extremadura Tour es mucho más que un circuito de pruebas de montaña, es una promoción activa de una comunidad que aún está por descubrir para el gran público, teniendo infinitas posibilidades para el turismo natural, cultural, deportivo, gastronómico,… Un placer para los sentidos.

TITÁN DE LOS RÍOS (19FEB.MIAJADAS): Además de poder acudir a la capital europea del tomate, podrás disfrutar de la bella localidad de Montánchez, con su Castillo, encaramado en lo alto de la montaña, donde tendrás unas espectaculares vistas de Extremadura, y podrás comer uno de los mejores jamones del mundo.

TITÁN DESAFÍO DE LA MAGRERA (19MAR.HORNACHOS): Esta pequeña localidad tiene un encanto escondido. Apartada de la gran civilización y el ruido, es una zona donde poder relajarse y pasear por sus calles, y por sus monumentos, como la calzada y el castillo árabe, una fusión de culturas.

TITÁN 5 MILES (26MAR.CABEZ LA VACA): Un rincón privilegiado de Sierra Morena, un lugar de gastronomía espectacular. La visita al Monasterio de Tentudía sería una visita obligatoria para los participantes y acompañantes.

TITÁN VILLUERCAS (20-21MAY.LOGROSÁN): Se adentrará una vez más en el Geoparque Mundial Unesco Villuercas, Ibores, Jara. El paisaje apalachense, característico de las Villuercas, te dejará con la boca abierta.

TITÁN D.O.P. PIMENTÓN DE LA VERA (11JUN.JARAÍZ DE LA VERA): Saltando de la Comarca de la Vera al Valle del Jerte, dos de las comarcas de mayor reconocimiento de Extremadura. Bellos paisajes, gargantas, piscinas naturales,… un lugar para perderse, tanto como que enamoró a un Emperador.

TITÁN EXTREMADURA TOUR TIENE UN RETO, ¿Y TÚ?

Check Also

Presentación Canal Youtube. Titán Extremadura Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 − = 19