TITÁN EXTREMADURA TOUR ’18

Amantes del mountain bike, de la aventura, del turismo activo, de la competición, de la naturaleza…Todos tienen cabida en Titán Extremadura Tour.

Para descubrir y disfrutar Extremadura de una forma diferente, más activa, más saludable y más atractiva, tiene la oportunidad de hacerlo a través de este circuito de cinco extraordinarias pruebas que os llevarán a cinco de los rincones de mayor belleza de la región.

Extremadura es un edén natural, cultural y gastronómico. Cinco posibilidades para tocar el cielo y convertirse en Titán.

Titán Extremadura Tour es un circuito de cinco pruebas de máximo nivel deportivo y organizativo en el que tienen cabida un excelso perfil de aficionados al turismo y la bicicleta. Cinco grandes eventos en los que podrás encontrar: ruta corta, marcha/maratón, pruebas de promoción (para categorías de Escuelas), talleres y juegos infantiles, rutas senderistas y otras actividades para acompañantes.

Máxima calidad, entornos de ensueño, localidades con encanto, exquisita gastronomía, buen ambiente, precios asequibles, regalos, detalle de finisher…Un paraíso del ciclismo de montaña ante tus ojos.

18 de Febrero, Titán de los Ríos en Miajadas (Cáceres).

18 de Marzo, Titán Desafío de la Magrera en Hornachos (Badajoz)

22 de Abril, Titán Tentudía 5 Miles en Cabeza la Vaca (Badajoz)

20 de Mayo, Titán Villuercas en Logrosán (Cáceres).

10 de Junio, Titán D.O.P. Pimentón de la Vera en Jaraíz de la Vera (Cáceres)

Check Also

Presentación Canal Youtube. Titán Extremadura Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 + = 91