TITÁN EXTREMADURA TOUR PRESENTA FECHAS Y SEDES

Titán Extremadura Tour desvela las sedes y fechas para su cuarta edición.

¿HACEMOS UN TRATO? Con esta simple pregunta presenta una nueva edición de su circuito de pruebas por toda Extremadura. Auténticas fiestas de la bicicleta de montaña, días de ilusiones y fantasías a dos ruedas. YO TE CONCEDO LA GLORIA, SI TU CONSIGUES DESCUBRIRME. Porque ese el RETO TITÁN, permitir descubrir cada rincón de Extremadura al ciclista de montaña que soñó con un paraíso en bicicleta.

En las próximas semanas se desvelarán muchas de las novedades que presentará el circuito en 2018, siempre dando un salto más de calidad. Formando parte de los mejores campeonatos, aportando nuevas motivaciones a los participantes, mejores recorridos y mejores servicios.

Es el momento de descubrir cuáles serán los RETOS que convertirán en Titánides y Titanes a miles de ciclistas en esta temporada:

18 FEBRERO: TITÁN DE LOS RÍOS (MIAJADAS). Desde la capital europea del tomate, habrá que superar los múltiples desafíos que presentan las angostas calzadas y senderos de la Sierra de Montánchez, asaltar un castillo, luchar contra el clima…

18 MARZO: TITÁN DESAFÍO DE LA MAGRERA (HORNACHOS). Un rincón, donde la cultura árabe dejó su sello, una localidad protagonista en la historia. A las faldas de la Sierra Grande, una transición entre las calzadas y las dehesas, la segunda prueba tomará lo mejor de las dos pruebas que la rodean. No se abandonarán las fortalezas, los senderos, ni la dureza. La Magrera te desafía, te reta y te da la gloria.

22 ABRIL: TITÁN TENTUDÍA 5 MILES (CABEZA LA VACA). Una de las pruebas más veteranas de Extremadura, donde sus recorridos se adentran en Sierra Morena. Las cimas más altas de Badajoz y de Huelva, auténticos balcones de las dos provincias, serán dos de sus principales dificultades y puntos de mayor belleza, además de sus dehesas. La gastronomía, la naturaleza, sus gentes,… múltiples motivos para viajar hasta Cabeza la Vaca a pasar un gran fin de semana.

20 MAYO: TITÁN VILLUERCAS (LOGROSÁN). La prueba que revolucionó el mundo de la bicicleta de montaña en Extremadura, una de las pruebas referente de Europa. En los últimos años ha sido una de las mejores valoradas de las UCI World Marathon Series, ha traído a Extremadura los mejores ciclistas de la especialidad. Recorriendo el Geoparque Mundial Unesco Villuercas, Ibores, Jara. Una prueba del más alto nivel y de la mayor exigencia.

10 JUNIO: TITÁN D.O.P. PIMENTÓN DE LA VERA (JARAÍZ DE LA VERA). La clausura del circuito recorrerá dos de las comarcas de mayor atractivo de Extremadura, el Jerte y la Vera. En plena época de cerezas. El rojo del pimentón y de las picotas, dos valores seguros en cualquier mesa. El oro rojo da nombre a una prueba que pasará por numerosas gargantas, charcos y pozas. ¿Cuántos días para descubrir la Vera? Tan solo una prueba, para descubrirla en bicicleta.

Distancias cortas, medias y largas, categorías de escuelas, adultos, fatbike, e-bike, parejas… Actividades para acompañantes, seguimientos, comidas, masajes, nutrida bolsa del corredor…

TITÁN EXTREMADURA TOUR ES DUREZA, ES BELLEZA, ES VIDA. DESCUBRE EXTREMADURA.

¿HACEMOS UN TRATO?

Check Also

Presentación Canal Youtube. Titán Extremadura Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 4