TITÁN ULTRALIGHT

El circuito de ciclismo de montaña Skoda Titán Xtrem Tour, en su objetivo de dar a conocer Extremadura y sus privilegiados rincones al mundo, además de proponer un reto adecuado para cada biker, presenta la TITÁN ULTRALIGHT.

Ciclistas ocasionales, ciclistas con inexperiencia, ciclistas con poco tiempo para entrenar, ciclistas que quieren iniciarse en las marchas cicloturistas de montaña, ciclistas que quieran echar un buen rato, ser parte activa de un gran evento deportivo como las pruebas del Skoda Titán Xtrem Tour, sin tener que participar en un recorrido de alta exigencia,… Esta es tu modalidad.

El Skoda Titán Xtrem Tour presenta en 2016 esta novedad. Un recorrido accesible en cada una de sus pruebas, comprendidos entre los 25 y 40 kilómetros, de baja dificultad tanto técnica como física. Con un cierto atractivo para sus participantes y con los mismos servicios que los participantes en retos mayores. La marcha Ultralight ofrece la posibilidad a quienes no quieren o pueden en estos momentos adentrarse en recorridos de gran exigencia, pero sí quieren y pueden echar una mañana tranquila, alrededor de ciclistas con niveles e inquietudes similares.

La Titán Ultralight puede suponer un reto en sí para ciclistas con pocas posibilidades para entrenar, con salidas esporádicas a la semana,… o simplemente que quieren vivir la experiencia de las TITANES de una manera más sosegada.

La inscripción contará con bolsa del corredor, avituallamiento en marcha, servicio mecánico en un punto del recorrido, regalo de finisher a quienes completen el recorrido,… y muchos más detalles para quienes se animen a acudir a algunas de las TITÁN ULTRALIGHT.

En la TITÁN DE LOS RÍOS (28FEB), en la TITÁN DESAFÍO DE LA MAGRERA (20MAR), o en TITÁN 5 MILES (10ABR), serán las primeras pruebas en las que iniciarse en el MUNDO TITÁN. En Miajadas, Hornachos o Cabeza la Vaca.

A estas pruebas seguirán TITÁN VILLUERCAS (21-22MAY), TITÁN DE LA VERA (12JUN), TITÁN VALLE DEL ALAGÓN HURDES (17JUL) y TITÁN TAJO INTERNACIONA (11SEP). En Logrosán, Jaraíz de la Vera, Villa del Campo y Cedillo. Siete oportunidades para dar el paso, convertirse en TITÁN.

Aún todas las pruebas tienen las inscripciones abiertas, pudiéndose inscribir en la página de la federación extremeña de ciclismo.

Con las pruebas de PROMOCIÓN para las más jóvenes promesas, recorrido ULTRALIGHT, MARCHA CORTA, MARATÓN y ULTRAMARATÓN. SKODA TITÁN XTREM TOUR TIENE UN RETO, ¿Y TÚ?

www.skodatitanxtrem.com

Check Also

Datos Técnicos Cto. España XCM

CAMPEONATO DE ESPAÑA XCM. 105Km, +3500m. Inscríbete aquí.     MARCHA CORTA. 50Km, +1300m. Inscríbete …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 − = 94